Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de mayo de 2022 | 10:12

Taxis colectivos de Osorno tendrán cámaras de seguridad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Los dirigentes de los taxis colectivos se mostraron satisfechos con el adelanto. Crédito: Cedida.
Compartir

Un importante avance concretaron los trabajadores de taxis colectivos de Osorno.

Se trata de la adjudicación de un proyecto que les permitirá dotar con 270 cámaras de seguridad a los vehículos de la locomoción colectiva de la ciudad.

En el sindicato ubicado en calle Santiago Rosas se realizó una actividad en la que participaron dirigentes de las agrupaciones de taxis colectivos junto a los concejeros regionales María Angélica Barraza y Francisco Reyes.

En la oportunidad se conoció el funcionamiento de los dispositivos que les permitirá a los conductores grabar el interior y el exterior de los móviles, como una forma de brindar seguridad a los trabajadores y sus pasajeros.

Los dirigentes explicaron lo importante que es este proyecto para los conductores de la locomoción colectiva, ya que han sufrido asaltos e inseguridad al interior de su fuente laboral.

Alex Guzmán explicó que se vienen más proyectos para cubrir la totalidad del universo de taxis colectivos de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel