Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de mayo de 2022 | 16:38

Seremi de Energía asegura que no hay desabastecimiento de combustible

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Llamó a “que no existan aglomeraciones, al uso responsable del combustible”. Créditos: Archivo.
Compartir

La seremi de Energía de la Región de Los Lagos, Liliana Alarcón, salió al paso de las informaciones que alertaban por posible desabastecimiento de combustibles en el sur, llamando a la calma.

“Desde el Ministerio de Energía llamamos a la calma y a la tranquilidad, actualmente hay abastecimiento de combustible en todo el país”, aseguró la seremi Alarcón.

Seguidamente, explicó que las estaciones de servicio se encuentran en monitoreo, por tanto llamó a “que no existan aglomeraciones, al uso responsable del combustible”.

Asimismo, la seremi informó que el Ministerio de Energía, junto al Ministerio del Trabajo se encuentran trabajando para resolver la situación en una mesa de trabajo con los trabajadores y Enap.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel