Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de mayo de 2022 | 15:41

San Pablo avanza en materia de seguridad pública

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
El municipio reforzará la seguridad en la ciudad con un moderno sistema. Crédito: Archivo.
Compartir

La Municipalidad de San Pablo comenzó la ejecución del proyecto "Necesario Reforzamiento Plataforma FNSP16 Tele Protección Comuna San Pablo 2020", el cual viene a apoyar la gestión de control y seguridad en zonas estratégicas de la comuna.

Este proyecto, adjudicado por un monto de alrededor de 40 millones de pesos, reforzará las plataformas de seguridad pública de la comuna.

Habrá mayor coordinación con Carabineros. Crédito: Municipalidad de San Pablo.

El programa incluye un aumento de cámaras de vigilancia que cubrirán un mayor rango en el sector urbano de San Pablo, entregando mayor seguridad a los vecinos y vecinas.

Cabe señalar que este importante proyecto de seguridad -pionero en la provincia y en la Región- además de entregar seguridad a la comuna, tendrá una alta coordinación con Carabineros y Bomberos lo cual permitirá una mayor respuesta ante emergencias.

Este proyecto contempla el desarrollo e integración de tecnología de inteligencia artificial para lectura de placas patentes de vehículos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel