Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de mayo de 2022 | 12:26

Revisa hasta qué hora se extendería corte de electricidad en sector de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La desconexión del suministro comenzó a las 9:30 horas Crédito: foto referencial.
Compartir

Saesa informó sobre la interrupción programada del servicio en diversas calles de Francke. Te contamos detalles en esta nota.

Hasta las 15:30 se extendería el corte de energía eléctrica que a esta hora se registra en diversas calles del sector Francke, en la ciudad de Osorno, según informó Saesa.

La desconexión programada del servicio, avisada por la empresa a través de sus redes sociales, comenzó a las 9:30 horas de este domingo 22 de mayo

De acuerdo a lo informado por la empresa, el corte programado afectará a los clientes que vivan en calle Las Pinatras, Los Calafates, Las Mosquetas y  Los Damascos, entre Costanera y Los Boldos; además de Costanera entre Los Damascos y Las Mentas; Los Paltos entre Los Damascos y Las Mentas; Los Laureles entre Los Damascos y las Mentas; y Los Boldos entre Los Damascos y Las Mentas.

En un posteo de Twitter, la compañía indicó que la interrupción del suministro eléctrico en esta zona de la ciudad se debe a trabajos que “son parte del plan de mejoramiento para asegurar el servicio a nuestros clientes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel