Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2022 | 21:57

Prisión preventiva para imputado por violación y lesiones en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Hechos se registraron en la madrugada del día 23 de mayo. Créditos: Archivo.
Compartir

Este martes 24 de mayo, el Juzgado de Garantía Osorno decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un imputado que fue formalizado por delitos de violación.

El fiscal adjunto de la Fiscalía local de Osorno, Joaquín Yáñez Gómez, detalló que se trata de un adulto de 35 años aproximadamente, “imputado por los delitos de violación cometido en contra de persona mayor de 14 años, y el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

El fiscal agregó que los hechos se registraron en la madrugada del día 23 de mayo de 2022, en un domicilio ubicado la ruta U-55 de la comuna de Osorno. El mismo día el imputado fue detenido.

“Estos hechos ocurrieron en contra de la conviviente del imputado”, aclaró Joaquín Yáñez, indicando que el Ministerio Público ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la comuna de Osorno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel