Actualidad
Por María Isabel Triviño , 10 de mayo de 2022 | 10:41

La música y la comedia se toman el Centro Cultural de Osorno este martes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Revisa qué artistas animarán esta actividad. Crédito:@osornotvmas
Compartir

Grandes Mujeres, es el nombre del show que ofrecerá la Municipalidad de Osorno este martes 10 de mayo, desde las 12 horas, en el Centro Cultural ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556 de esta ciudad. 

La actividad cultural y recreativa, que cuenta con entrada liberada, comenzará con la participación de la artista local Carolina Becerra, quien interpretará grandes canciones.

Luego, será el turno de la actriz osornina Daniela Oliva, quien presentará su show de comedia “Madre solo hay una”, con el que promete sacar muchas risas y carcajadas de las asistentes.  

Desde el municipio, además se informó que la iniciativa se enmarca en la jornada de autocuidado Mujeres sanas y felices 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel