Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de mayo de 2022 | 14:13

Investigan millonario robo a local del centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Está ubicado a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad. Crédito: Hans Lara.
Compartir

SIP de Carabineros desarrolla las pericias, tras el hecho registrado en horas de esta madrugada.

En seis millones de pesos fueron evaluadas las especies sustraídas, durante el robo que en horas de la madrugada de este jueves 19 de mayo afectó a un céntrico local comercial de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el negocio afectado se encuentra ubicado en la planta baja del Edificio Centro Osorno, en calle Bilbao 992 casi esquina Cochrane, a solo un par de cuadras de la plaza de armas de esta ciudad.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, quienes dieron cuenta del hecho al fiscal de turno.

El persecutor dispuso que concurriera al lugar del robo personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, para que desarrolle las pericias correspondientes, entre las cuales figura la revisión de cámaras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel