Actualidad
Por María Isabel Triviño , 18 de mayo de 2022 | 18:07

Gestionan micros para el retorno de vecinos a Francke y Kolbe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fueron 25 los conductores movilizados este miércoles. Crédito: Hans Lara.
Compartir

[Ahora] La información fue entregada por la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, quien además valoró el fin el paro de la línea 7.

Tres serán las micros de la línea 7 que, de manera excepcional, comenzaron a circular cerca de las 18 horas de este miércoles 18 de mayo, para trasladar a vecinos de los sectores de Francke y Kolbe que retornan a sus hogares.

Así lo informó Eliana Catrilef, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, quien dio a conocer que el represente legal de la línea, Alejandro Vargas, dialogó con los choferes que paralizaron durante esta jornada, 

“Llegó a acuerdo con algunos conductores, para que ustedes tengan locomoción para el retorno a sus hogares durante esta tarde”, señaló la dirigenta, quien acotó que las micros circularán solo hasta las 20:00 horas.

“Para su tranquilidad, a contar de mañana el servicio de locomoción de la Línea 7 volverá a la normalidad, y esperamos que este suceso no vuelva a ocurrir y que se llegue a buenos  términos en beneficio de la comunidad”, manifestó Catrilef, junto al directorio de la instancia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel