Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de mayo de 2022 | 12:24

Encuentran a persona fallecida en la vía pública en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y del SML. Créditos: Archivo.
Compartir

Llamado de un vecino a la Central de Comunicaciones de Carabineros alertó de la situación. Más detalles en la nota.

En horas de la mañana del martes 3 de mayo, fue encontrada una persona fallecida en la vía pública, en la ciudad de Puerto Montt.

El capitán Daniel Corvalán, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, indicó que un llamado de un vecino a la Central de Comunicaciones de Carabineros alertó de la situación.

“Fue encontrado fallecido en la intersección de calle Dalcahue con Quellón un hombre adulto de 49 años de edad, persona en situación de calle quién, aparentemente, producto de una hipotermia falleció durante el transcurso de la noche”, precisó el oficial de carabineros.

Del hallazgo se comunicó al Ministerio Público, que instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y del Servicio Médico Legal, para realizar las pericias del caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel