Actualidad
Por Vasti Abarca , 1 de mayo de 2022 | 11:41

Detienen a dos hombres por delitos de femicidio tentado y frustrado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
La PDI logró la detención. Crédito: cedida.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en la provincia de Osorno, a dos hombres adultos por los delitos de femicidio en grado de tentado y frustrado.

Se trata de dos investigaciones desarrolladas por la unidad policial.

La primera tiene relación con un hecho ocurrido el pasado 21 de abril en la localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue, cuando la víctima, una mujer de 30 años, se encontraba a bordo de un vehículo junto al imputado, momento en que el hombre comenzó a impactar el móvil contra las barreras de contención del puente Pilmaiquén. 

Cuando la víctima estaba siendo entrevistada por los detectives, se percataron que el sujeto, quien tenía una orden de prohibición de acercamiento. El hombre fue detenido por posible femicidio tentado y por amenazar a los funcionarios policiales. 

En el segundo caso, la afectada de 37 años, habría sido estrangulada por su conviviente, resultando con lesiones de diversa consideración, delito ocurrido el jueves pasado en el sector Rupanco de la comuna de Puerto Octay… femicidio frustrado

Ambos imputados fueron puestos a disposición de  tribunales para sus respectivos controles de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel