Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de mayo de 2022 | 14:55

Constituyente Beatriz Sánchez encabezará conversatorio hoy en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Beatriz Sánchez encabezará un conversatorio sobre "Feminismo, Constitución y Paridad”. Crédito: Archivo.
Compartir

Este viernes 27 de mayo, a las 17.30 horas, la constituyente y periodista Beatriz Sánchez encabezará un conversatorio sobre "Feminismo, Constitución y Paridad”, a realizarse en la Casa del Folclor -Inés de Suárez 115-; actividad organizada por las diversas orgánicas feministas de Apruebo Dignidad.

María Teresa Ríos, organizadora del evento, invitó a la comunidad a participar de este conversatorio. "Y compartir con Beatriz Sánchez, quien trae de primera fuente su versión de como se ha vivido el proceso de la Convención Constitucional respecto al feminismo y paridad, y como ha abarcado el proceso constituyente”, dijo.

Ríos agregó que, además de la ex conductora de “Hora 20”, en la actividad expondrán tres panelistas de amplia experiencia en nuestra región, quienes también van a desarrollar el concepto de feminismo y paridad en el proceso constitucional. 

"Ellas son, Diana Kiss de Alejandro, periodista y docente; Verónica Assef Ceballos y Olga Barrios Belanguer, de la Corporación Mujeres Siglo XXI”, informó.

Se solicitará pase de movilidad y los aforos serán los permitidos por la Autoridad Sanitaria, considerando el nuevo escenario en el que Osorno se encuentra, en el “Plan seguimos cuidándonos paso a paso”.

La ex candidata presidencial del Frente Amplio se refirió a la polémica por "Chilezuela" y criticó las "denuncias al boleo" de Chile Vamos por los votos marcados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel