Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de mayo de 2022 | 18:38

Carabineros prestó ayuda a adulta mayor que vive sola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La mujer manifestó que tenía frío y debía entrar leña. Créditos: Cedida.
Compartir

Dentro de un patrullaje de rutina, carabineros del retén Cancura ayudaron a la señora para que pueda calefaccionar su hogar. Revisa detalles en la nota.

Carabineros del Reten Cancura, en el sector Las Quemas Centro, realizaron una acción solidaria en favor de una adulta mayor en la tarde de este sábado 14 de mayo.

Los uniformados, dentro de sus patrullajes de rutina, suelen darse unos minutos para asegurarse que la señora, de 76 años de edad, se encuentre bien, considerando que vive sola.

En esta jornada la mujer les manifestó que tenía frío y debía entrar leña, por lo que los carabineros asumieron la breve pero importante tarea de llevar la leña hasta el interior del hogar.

Un gesto puede hacer una gran diferencia, y en estas frías tarde otoñales aportar en mantener calefaccionada la casa de una adulta mayor, fue parte del rol social que presta Carabineros de Chile al servicio de la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel