Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de abril de 2022 | 21:09

Valentín Trujillo cerró la primera versión de “Festival Jazz Osorno 2022”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los organizadores entregaron un presente a Valentín Trujillo. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El destacado pianista valoró la calidad del evento.

Con la presentación estelar del destacado pianista nacional Valentín Trujillo concluyó la exitosa primera versión del “Festival Osorno Jazz 2022”.

El evento lo organizó el municipio local, en conjunto con la Corporación Cultural de la comuna, en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, con entrada liberada para la comunidad. 

El alcalde Emeterio Carrillo destacó el exitoso desarrollo que tuvo este evento, pues concurrió una gran cantidad de personas en sus dos jornadas. “Por lo que seguiremos efectuándolo en los próximos años, toda vez que es un festival que, como pudimos ver, concita el interés de la comunidad”, dijo.

En tanto, el maestro Valentín Trujillo agradeció el cariño y respeto del público en su actuación en este festival.

“Es un ejemplo para otros municipios del país, que deberían ver a Osorno como un espejo para apostar en favor de la cultura que, bien sabemos, es un aliciente para el alma de las personas”, aseveró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel