Actualidad
Por Roberto Cadagán , 26 de abril de 2022 | 19:26

Trasladan vía aérea a adulta mayor al Hospital Base de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mediante un helicóptero se concretó el traslado de la adulta mayor. Crédito: Municipalidad de Río Negro.
Compartir

En el operativo se empleó un helicóptero. Más detalles en la nota.

Durante la presente jornada una adulta mayor de la localidad costera de caleta Huellehue fue trasladada vía aérea al Hospital Base de Osorno.

Así lo informó la Municipalidad de Río Negro, la que agregó en una publicación en sus redes sociales, que el amplio operativo fue exitoso.

“Por medio de las gestiones y coordinaciones desarrolladas por el municipio encabezado por el alcalde Sebastián Cruzat, en conjunto con la directora subrogante de Salud, Claudia Oñate, y a nuestro funcionario Guido Carrión, tens que reside en la localidad, se logró entregar la atención oportuna y pronta derivación aérea de adulto mayor para evaluación de médico en la unidad de la emergencia Hospital Base de Osorno”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel