Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2022 | 18:18

PDI detuvo a sujeto por doble homicidio y posterior incendio en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Detención del imputado. Créditos: PDI Los Lagos.
Compartir

La detención se produjo este viernes en el sector de Alerce en Puerto Montt.

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 49 años sindicado como el presunto autor de un doble homicidio calificado y posterior incendio, hecho ocurrido en el mes de agosto del año 2021 en la comuna de Castro.

Los antecedentes del crimen

De acuerdo a la investigación desarrollada, el ataque habría tenido lugar al interior del domicilio de las víctimas, instancia en la que el imputado en conocimiento de la vulnerabilidad de éstos, ya que trabajaba como su gásfiter, habría ingresado para sustraer especies.

En el marco de esta acción, el imputado les habría infringido diversas lesiones a la pareja con un elemento contundente, lo cual ocasionó sus muertes. 

Posteriormente provocó un incendio a fin de ocultar el ilícito.

Detención en Puerto Montt

Producto de ello, durante este viernes 1 de abril se logró la detención del imputado en la causa en el sector de Alerce en Puerto Montt.

El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control, el cual fue ampliado hasta hoy lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel