Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de abril de 2022 | 12:35

PDI detiene a sujeto por la muerte de una mujer en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El acusado detenido por detectives. Créditos: PDI.
Compartir

El pasado 15 de marzo, el imputado habría atropellado a una mujer de 54 años, dándose posteriormente a la fuga.

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 45 años sindicado como el presunto autor del cuasidelito de homicidio de una mujer adulta, hecho ocurrido el pasado 15 de marzo en la capital de la Región de Los Lagos.

Mediante un trabajo de investigación criminal e inteligencia policial se logró establecer que mientras el imputado circulaba en su vehículo particular por Avenida Presidente Ibáñez, no habría respetado un semáforo que se encontraba en luz roja, impactando a la víctima de 54 años que cruzaba por un paso habilitado.

Posteriormente el sujeto huyó del lugar sin dar aviso ni socorrer a la afectada.

Producto de ello, la mujer fue trasladada al hospital regional, lugar donde falleció luego de siete días debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe hacer presente que posterior a la comisión del ilícito, el imputado vendió su vehículo, el cual fue recuperado por los detectives y sometido a peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística Regional.

Durante este miércoles el detenido, quien no mantiene antecedentes previos, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel