Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2022 | 17:11

Municipio realizará este jueves jornada informativa sobre IFE Laboral y ofertas de trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municipio de Osorno. Créditos: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El horario de la actividad será de 09:00 a 14:00 horas, y la ubicación, en el hall del Edificio Consistorial.

Este jueves 28, en el hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, el municipio de Osorno, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), realizará una jornada informativa para difundir el IFE Laboral.

En la misma instancia, además, se darán a conocer las diversas ofertas de trabajo disponibles para la comunidad local.

Al respecto, la Encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Susana Cancino, señaló que la comunidad se podrá acercar a este lugar, en horario de 09:00 a 14:00 horas, para aclarar todas sus dudas respecto a este beneficio que entrega el Estado.

Junto a lo anterior se hará entrega de información sobre las diversos empleos que la Omil tiene disponibles en diversas áreas.

"Hemos desarrollado diferentes actividades, destacando la exitosa “Feria Laboral” del mes de marzo, donde recibimos 1.350 postulaciones a empleos que ofrecieron más de 20 empresas de la zona”, agregó la encargada de Omil Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel