Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de marzo de 2022

Seremi de Ciencia y Tecnología presentó resumen de gestión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] En conversatorio sobre desafíos para la ciencia y tecnología en la macrozona sur. Revisa la gestión realizada desde el 2019 en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

“Fue un gran desafío”, así resumió la Seremi Olga Barbosa su trabajo en la instalación de la primera Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Sur. Esto en el contexto de la realización de un conversatorio que reunió a algunos de los principales actores del ecosistema CTCI de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, siendo una oportunidad propicia, además, para dar a conocer un documento que sintetiza los principales puntos de su gestión desde el año 2019 a la fecha.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/ciencia-y-tecnologia/2022/03/seremi-de-ciencia-y-tecnologia-presento-resumen-de-gestion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel