Actualidad
Por María Isabel Triviño , 11 de marzo de 2022

Reportan problemas en servicio de internet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los reclamos de usuarios continúan en distintas plataformas. Crédito: Cedida
Compartir

Entérese de las quejas de clientes de diversas ciudades en redes sociales y, también, de la reacción de la empresa.

“Te informamos que en estos momentos existen problemas en las conexiones de internet en tu sector”. 

Así señala la respuesta automática de Telsur, la mañana de este viernes 11 de marzo, en una grabación en su línea 800 de atención a clientes, al referirse al problema reportado en diversas ciudades del país.

Pero fueron clientes de la compañía quienes desde temprano dieron la alerta sobre este problema en el servicio de fibra óptica, a través de numerosos posteos y retwitteos en redes sociales.

En algunos de esos mensajes, usuarios se quejan por la intermitencia del servicio de fibra óptica de la compañía, mientas que otros critican la falta de respuesta por vía telefónica y la lentitud en la solución del inconveniente.

Al respecto, cabe señalar que en el mensaje de Telsur no se explica la razón del problema que registra el servicio, ni tampoco entrega un margen de plazo para su solución. 

En el grabación, la empresa solo se limita a señalar que están trabajando “para restablecer lo más pronto posible el servicio”, agradecen la comprensión de los clientes.

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel