Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2022

Presentación gratuita: La magia del circo llega a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entérate dónde y a qué hora se presentará la compañía Nosotros Soleil.

Toda la alegría, magia y color del circo de la Compañía Nosotros Soleil de Puerto Montt llega a Osorno gracias al Proyecto de Itinerancia Regional de la Red de Territorio Teatral, cuyas actividades contemplan presentaciones en las cuatro provincias de la región durante todo el año.

La itinerancia de marzo se inicia en el sector de Rahue Alto en Osorno, donde se presentará la Compañía de Circo Teatro: Nosotros Soleil, cuyos inicios se remontan al año 2015, fomentando la disciplina circense, fusionada con el teatro, caracterizándose por la alegría de los payasos, magos, malabaristas y acróbatas que integran la compañía.

Cesar Pardo, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, destacó el apoyo que el ministerio brinda a estas actividades que llegan a zonas y territorios apartados “como seremía de las culturas en la Región de Los Lagos, nos alegra apoyar el financiamiento de proyectos culturales con agentes que además trabajan para toda la región, por eso invitamos a toda la comunidad de Osorno a asistir y disfrutar de la función de Circo este sábado”

Fernando Araneda, actor y director de la Fundación Territorio Teatral, invitó a la comunidad de Osorno a asistir a la función de circo ya que “estará muy entretenido. Se trata de un panorama familiar. Nos acompañará la batucada Yakuba, quienes estarán con sus tambores invitando a la comunidad a la función de circo que comienza a las seis de la tarde en la gran carpa que instalaremos en la plaza de Avenida República esquina Nueva Poniente”.

El proyecto de artes itinerantes cumple con los protocolos sanitarios vigentes, según el plan paso a paso y la fase, en que se encuentre cada comuna, tanto para los artistas como para el público asistente. Las funciones son gratuitas, con uso obligatorio de mascarillas, y aforo reducido según corresponda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel