Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de marzo de 2022

Ofrecen $500.000 de recompensa a quien devuelva reloj robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Este es el reloj sustraído el fin de semana. (Foto: cedida)
Compartir

Ladrones sustrajeron el artículo que estaba en una caja fuerte. Sus dueños quieren recuperarlo.

Un gran valor sentimental es el que tiene un reloj que fue robado la noche de este sábado 5 de marzo en una parcela ubicada en Osorno, y cuyo propietario está ofreciendo una recompensa de $500.000 a fin de recuperarlo.

Según comentó Romina Peña Flores a Diario de Osorno, el robo se registró entre las 21 a 22 horas, en la casa de su hermano Daniel, ubicada en el loteo Altos de Mulpulmo, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 215. 

Explicó que les interesa recuperar el reloj porque fue un regalo que le dejó a Daniel su abuelo, quien falleció el 2015. Pero, pese a que ofrecen la recompensa, no han tenido ninguna novedad al respecto.

Romina relató que el reloj, que tiene un grabado en la parte posterior, estaba en una caja fuerte que fue robada, y en la que también había dinero en efectivo y otros relojes que él colecciona.

Junto con informar que la denuncia fue realizada a Carabineros, cuyo personal llegó a la parcela afectada esa noche, contó que los delincuentes no revolvieron nada y solo se llevaron la caja fuerte y un bolso de Daniel, en el que estaba su computador y chequeras, personales y de su empresa. 

Añadió que su hermano agradece no haber estado en casa al momento del robo y, además, le ha señalado que “no le interesa el computador, ni la plata, ni los otros relojes. Solo quiere el reloj de nuestro abuelo”, subrayó. 

Asimismo, contó que este domingo subieron a redes sociales la oferta de la recompensa para recuperar el reloj, pero lamentó que no han tenido ninguna novedad al respecto.

En esta línea, tras enfatizar que “lo único que él quiere es recuperar su reloj”, Romina Peña aseguró que mantendrán la reserva respecto de la persona que se contacte con ellos al fono +569 86370622, para hacer la devolución de este invaluable recuerdo de fallecido abuelo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel