Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de marzo de 2022

Elevan a $1 millón la recompensa por reloj robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El reloj se encontraba en una caja fuerte. (Foto: cedida)
Compartir

El propietario decidió duplicar la oferta para quien lo devuelva o llame entregando información, que permita recuperar el artículo sustraído este fin de semana.

Luego de tres días sin obtener resultados, el propietario del reloj robado desde una parcela en Osorno dio a conocer que aumentó a un millón de pesos la recompensa a quien lo devuelva o llame entregando información, que permita recuperar el artículo sustraído.

El anuncio lo realizó Daniel Peña Flores, a cuya casa ingresaron los ladrones la noche del sábado. 

El hecho se registró en el loteo Altos de Mulpulmo, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 215.  

Según contó su hermana Romina a Diario de Osorno, el reloj tiene un gran valor sentimental para él, ya que fue un regalo que le dejó su abuelo quien falleció el 2015.

Romina añadió que el artículo, que tiene un grabado en la parte posterior, estaba en una caja fuerte, en la que también había dinero en efectivo y otros relojes que Daniel colecciona. 

Los ladrones además sustrajeron un bolso del dueño de casa, en el que estaba su computador y chequeras, personales y de su empresa. 

La hermana del afectado también subrayó que buscan obtener cualquier información verídica, a la vez que recalcó que ofrecen “total discreción” a quién llame al fono +569 86370622, a través del cual se contactará con el propietario del reloj robado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel