Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 13 de marzo de 2022

Detienen a autores de robo con violencia en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fotografía referencial.
Compartir

Alrededor de las 16 horas funcionarios de la Tercera Comisaría de Osorno detuvieron a dos individuos que fueron sorprendidos por testigos intimidando a un chofer de colectivos de la ciudad, lo que fue avisado a la policía uniformada, que tras unos minutos lograron dar con el paradero de los delincuentes. 

De acuerdo con información recopilada por el Diario de Osorno dos mujeres que transitaban por la vía pública divisaron que el conductor de un colectivo era intimidado con un arma blanca y agredido con el fin de sustraerle su dinero y pertenencias. 

Al percatarse que estaban siendo observados mientras cometían el ilícito, uno de los individuos amenazó de muerte a las testigos, tras lo cual ambos huyeron al interior del campamento Por Un Futuro Mejor 3 e ingresaron a una casa abandonada, donde fueron detenidos por personal de Carabineros.

Los responsables del hecho mantienen antecedentes penales. Uno de ellos tiene dos órdenes de detención vigente por los delitos de violación de morada y amenazas simples, en el Juzgado Garantía de Osorno. 

A las 18:10, en tanto, la víctima del robo se presentó en la unidad policial para denunciar lo sucedido, reconociendo a los autores del hecho, que al momento de ser detenidos mantenían las especies robadas en su poder. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel