Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de marzo de 2022 | 17:29

Contribuyentes tendrán más tiempo para renovar el permiso de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Recuerde que el plazo para hacer el trámite es hasta el jueves 31 de marzo. Crédito: M. Osorno.
Compartir

A contar de esta semana el municipio de Osorno atenderá en las tardes a los automovilistas que deben renovar su permiso de circulación 2022.

La ciudad dispone de cuatro recintos para efectuar dicho trámite que vence el jueves 31 de marzo.

Según indicó el director de Tránsito Municipal, Luis Vilches, esta extensión horaria significa que, al horario normal de 08:30 a 14:00 horas, se suma la atención de 15:00 a 17:15 horas.

“Así vamos a permitir que las personas cuenten con más opciones para desarrollar este proceso en los siguientes lugares: Edificio Consistorial, en Mackenna 851; Salón Bar del Centro Cultural, Matta 556; Centro Comunitario de Rahue Bajo, en Talca 426; y en el Recinto Pista de Hielo Parque Chuyaca, en avenida 18 de Septiembre sin número”, dijo.

“A lo anterior se sumará  el sábado 19 y domingo 20, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Sabemos que muchos automovilistas no pueden efectuar este trámite durante la semana y necesitan un horario especia”, agregó Vilches. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel