Actualidad
Por Ana María Aceitón , 16 de marzo de 2022

Banco Estado llama a preferir otras vías de atención ante caída de sistema en sucursales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa cuáles son los canales para realizar su trámite.

Sin entregar mayores detalles sobre el origen de la caída de sistema en diferentes sucursales del país, BancoEstado llamó a través de sus redes institucionales a utilizar otras vías de atención para acceder a sus servicios. 

“Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo”, señala la publicación realizada a través de Twitter.

 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Según las primeras informaciones se trataría de un problema a nivel nacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel