Actualidad
Por Ana María Aceitón , 13 de marzo de 2022Alcalde Carrillo se reunió con delegada presidencial y consejeros asumidos de Osorno
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, acompañó a Claudia Pailalef Montiel, nueva Delegada Provincial Presidencial de Osorno, en la ceremonia donde asumió el nuevo desafío de representar al Presidente Gabriel Boric Font en la Provincia de Osorno.
A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Osorno publicó “le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión presidencial para este territorio”.
También el jefe comunal participó, en Puerto Montt, de la asunción del nuevo Consejo Regional CORE 2022/2025, conformado por 20 consejeros y consejeras de las cuatro provincias de la Región de Los Lagos, donde saludó especialmente a los representantes de la Provincia de Osorno, María Angélica Barraza, Andrea Iturriaga, Alexis Casanova, Francisco Paredes, José Luis Muñoz y Francisco Reyes.
