Actualidad
Por Ana María Aceitón , 13 de marzo de 2022

Alcalde Carrillo se reunió con delegada presidencial y consejeros asumidos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Alcalde Carrillo se reunió con la nueva delegada provincial presidencial. Crédito: Municipalidad Osorno
Compartir

El encuentro se realizó en el marco de las ceremonias de asunción de las nuevas autoridades.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, acompañó a Claudia Pailalef Montiel, nueva Delegada Provincial Presidencial de Osorno, en la ceremonia donde asumió el nuevo desafío de representar al Presidente Gabriel Boric Font en la Provincia de Osorno. 

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Osorno publicó “le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión presidencial para este territorio”. 

También el jefe comunal participó, en Puerto Montt, de la asunción del nuevo Consejo Regional CORE 2022/2025, conformado por 20 consejeros y consejeras de las cuatro provincias de la Región de Los Lagos, donde saludó especialmente a los representantes de la Provincia de Osorno, María Angélica Barraza, Andrea Iturriaga, Alexis Casanova, Francisco Paredes, José Luis Muñoz y Francisco Reyes.

Alcalde de Osorno junto a los cores de la provincia en ceremonia de asunción. Crédito: Municipalidad Osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel