Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de febrero de 2022

Tres lesionados dejó accidente ocurrido frente a Cañal Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Un accidente de tránsito se produjo anoche a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Internacional 215, frente al Aeropuerto Cañal Bajo.

Según consigna el portal La Mega, “por causas que son materia de investigación, un automóvil marca Suzuki modelo Maruti, placa patente VA-7061, impactó violentamente con una barrera de contención, dejando a 3 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad”.

Debido a la gravedad del impacto, agrega el citado medio, “al sitio del suceso se trasladaron Bomberos de la Compañía de Rescate, y una unidad SAMU, los que trasladaron a los lesionados hasta el hospital base de Osorno, para su evaluación médica”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel