Actualidad
Por Gerardo Pavez , 9 de febrero de 2022

Postulantes a Conservador de Bienes Raíces de Osorno tuvieron audiencia pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise cuantos candidatos se mantienen en competencia.

La Corte de Apelaciones de Valdivia efectuó una audiencia pública para escuchar a los postulantes al cargo de Conservador de Bienes Raíces de Osorno.

 

En la audiencia, que se realizó la tarde de ayer, martes 8 de febrero, los candidatos expusieron sus antecedentes profesionales en relación al cargo y sus perspectivas de mejoramiento del servicio del Conservador de Bienes Raíces de Osorno, recibiendo las preguntas de los ministros del Tribunal Pleno.

 

La audiencia fue realizada en la Primera Sala de la Corte de Apelaciones, y la sesión fue presidida por la ministra María Elena Llanos Morales e integrada por los ministros Juan Ignacio Correa Rosado, Marcia Undurraga Jensen, Samuel Muñoz Weiz y María Soledad Piñeiro Fuenzalida. En la instancia, expusieron nueve de los quince candidatos que llegaron a esta etapa del proceso.

 

Al respecto, la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, María Elena Llanos, explicó que, “después de escuchar a los concursantes, entonces, se elabora una terna, que una vez notificada tiene un plazo de diez días (…) para que se recurra y en caso contrario, si no se recurre en ese plazo, la terna se va al Ministerio de Justicia para el nombramiento”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel