Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de febrero de 2022

Persona se encuentra en riesgo vital tras ser agredido en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Recibió herida corto punzante. Revisa detalles del hecho aquí.

Un hombre adulto fue ingresado de urgencia al Hospital Base de Osorno en la tarde de este domingo 27 de febrero, con herida corto punzante en el abdomen.

Según información entregada por carabineros, por intermedio de un comunicado de Cenco concurrieron hasta la intersección de las calles Walterio Meyer con San Agustín, de la ciudad de Osorno, ya que en el lugar se mantenía la víctima de la agresión.

Al verificar su estado de salud, los uniformados constataron que el hombre estaba consciente pero se negó a entregar información sobre el autor de los hechos, por lo que se mantiene personal policial en el lugar a fin de recabar mayor información.

En tanto la víctima se encuentra en riesgo vital, y es intervenido en el Hospital Base de Osorno.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel