Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de febrero de 2022

Osorno: Menores intentaron robar especies avaluadas en 900 mil pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Parte del botín.
Compartir

Este miércoles de madrugada, por el llamado de un testigo a la central Cenco de Carabineros, se denunció un robo al interior de un domicilio particular del pasaje Cailín, comuna de Osorno.

Personal policial logró la detención de dos autores de robo. El primero de ellos, de 17 años, se encontraba en el patio del domicilio con especies sustraídas; mientras que el segundo implicado -de la misma edad- al ver la presencia policial se subió a un árbol, siendo también aprehendido. 

Entre las especies recuperadas, avaluadas en 900 mil pesos, se cuentan un equipo de ski, snowboard y un bolso, todos los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Según informó Carabineros, ambos imputados deberán pasar a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel