Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de febrero de 2022

Mujer asaltada con electroshock logró recuperar parte de su dinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La víctima, que iba camino a depositar una millonaria suma, fue presa de una emboscada en la locomoción colectiva.

Una mujer de 58 años fue víctima de un robo de 10 millones de pesos mientras se trasladaba en la locomoción colectiva a hacer un depósito en una entidad bancaria de Osorno.

El hecho tuvo lugar cuando la mujer se iba en el asiento del copiloto en un vehículo de la línea 17 de la locomoción colectiva de Rahue Alto.  

Al llegar a la intersección de las calle Tarapacá y Santiago, uno de los pasajeros que se mantenía en los asientos traseros, extrajo desde sus vestimentas una linterna con electroshock, elemento que utilizó en reiteradas oportunidades contra en la víctima, además de propinarle golpes en su cabeza.

La mujer opuso tenaz resistencia, aunque finalmente el asaltante logró robarle el dinero, bajando del móvil y escapando hacia la población Montecino de Rahue bajo. 

La mujer asaltada, operadora de la Caja Vecina del Supermercado Pool, se dirigía al BancoEstado de calle Bulnes para realizar un depósito de 10 millones de pesos.

CONDUCTOR Y ASALTANTE, COLUDIDOS

Por diligencias efectuadas por el personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría, efectivos dieron con el paradero del conductor del vehículo colectivo, quien reconoció haber participado en el robo con violencia ocurrido horas atrás, además de identificar al autor del delito.

Carabineros detuvo a ambos individuos y fueron pasados a control de detención.

La policía uniformada logró recuperar alrededor de 7 millones 800 mil pesos del dinero robado a la mujer.

Al momento del asalto el administrador fue intimidado con arma de fuego.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel