Actualidad
Por Ana María Aceitón , 11 de febrero de 2022

Informan suspensión de “Olimpiadas Rurales” por incendio forestal en Pucoihue y Murrinumo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Municipalidad de Osorno informó que la actividad que se realizaría este domingo 13 se canceló.

El alcalde Emeterio Carrillo informó que, a raíz del incendio forestal que se registra en el sector de Pucoihue y Murrinumo, la municipalidad de Osorno resolvió suspender las “Olimpiadas Rurales” que realizarían este domingo 13, en la Villa Olímpica.

Según indicó el jefe comunal, “esta determinación fue adoptada en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales para solidarizar con aquellos vecinos que se han visto afectados por esta emergencia. Además, esta suspensión permitirá que, como gestión, destinemos todos nuestros esfuerzos para ayudar a estas personas y contribuir al combate de este siniestro”.

En tanto, la Presidenta de esta organización, Mirta González, sostuvo al respecto que “esta compleja situación hacía imposible efectuar este evento, más aun tomando en cuenta que hablamos de un incendio que aún no está controlado y que, esperamos, no se propague a otros sectores aledaños a Pucoihue y Murrinumo”.

De acuerdo a lo señalado, las “Olimpiadas Rurales” serán reprogramadas en una fecha que será informada oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel