Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de febrero de 2022

Expulsan a argentino que cometió diversos delitos en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

En horas de la tarde del miércoles 16 de febrero, Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, materializó la Expulsión Judicial por la Avanzada Cardenal Samoré, en la Región de Los Lagos, de un extranjero de nacionalidad argentina.

Este sujeto, cumplió condena en el Centro de Detención Preventiva de Valdivia por los delitos de Porte de Arma de Fuego, Robo en Lugar no habitado y Hurto Simple. Debido a lo anterior, se dio curso a su expulsión del territorio nacional. 

Sin embargo, al ser entregado a las autoridades argentinas, estos manifestaron que en su país mantenía una Orden de Detención pendiente por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo cual quedó en calidad de detenido en su país de origen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel