Actualidad
Por María Isabel Triviño , 4 de febrero de 2022

Este viernes continúan las clases gratuitas de yoga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Entérese del lugar, días y horarios en los que se desarrolla esta actividad, enmarcada en el programa “Verano Osorno 2022” del municipio.

Durante la jornada de este viernes 4 de febrero continuarán las clases gratuitas de yoga que se realizan en el Parque Cuarto Centenario, en el marco del programa “Verano Osorno 2022” del municipio local.

La invitación a sumarse a esta actividad es abierta a toda la comunidad, según indicó el Jefe del Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Osorno, Cristian López, quien informó que “estos talleres se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 19:30 a 20:30 horas”.

Respecto de los requerimientos para ser parte de estas clases, comentó que “las personas que asistan sólo deben llevar su mat de Yoga o colchoneta individual y su botella con agua, para hidratarse durante la realización de esta actividad”.

En este contexto, López destacó que “el yoga no solo tiene beneficios a nivel físico, sino también en la salud mental de quienes lo practican. Por ello, invitamos a los vecinos a ser parte de estas clases al aire libre, en un entorno natural como es el Parque Cuarto Centenario, las que se efectúan cumpliendo los protocolos sanitarios”, subrayó el profesional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel