Actualidad
Por Ana María Aceitón , 23 de febrero de 2022

Disponen ayuda inmediata para familias damnificadas en incendio de Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el siniestro falleció un adulto mayor que permanecía postrado.

Durante este miércoles 23 de febrero el municipio de Osorno dispuso de ayuda a las personas que resultaron damnificadas en un incendio donde falleció un adulto mayor.

La casa edilicia, a través del departamento social dispuso la colaboración para las dos familias afectadas por este siniestro.

En primera instancia se estableció contacto con los familiares de la persona fallecida para ver si se requería ayuda en los gastos funerarios, mientras que para la segunda vivienda afectada, se estableció una evaluación técnica de los daños, apoyo en materiales y retiro de escombros, se informó desde el municipio osornino.

La emergencia se generó pasadas las 22 horas del martes 22 en la calle Río de Janeiro en Rahue Alto, lugar hasta donde llegó el equipo municipal liderado por el profesional Rodrigo Pérez, encargado comunal de emergencia (s), quien indicó que “el alcalde Emeterio Carrillo dispuso la ayuda inmediata del departamento social para ver el apoyo necesario y la contención para los familiares del adulto mayor fallecido en el incendio”.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, señaló que “efectivamente el incendio dejó como saldo una persona fallecida, al parecer un adulto mayor que se encontraba postrado”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel