Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de febrero de 2022

Capturan a 4 presuntos autores de baleo a familia osornina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Padre de familia falleció e hijos resultaron lesionados.Revise los detalles del caso.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno detuvieron a cuatro hombres adultos sindicados como los presuntos autores de los delitos de homicidio y dos homicidios frustrados con arma de fuego, ocurridos durante la madrugada del miércoles en Osorno.

De acuerdo a la investigación, el ataque habría tenido lugar al interior de un domicilio en la población Porvenir 2 de Rahue Alto, lugar donde un hombre de 49 años se encontraba con sus hijos de 19 y 22 años, llegando sujetos desconocidos premunidos de armas de fuego quienes dispararon en su contra, provocándoles heridas de diversa consideración.

Producto de ello, las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital de Osorno, falleciendo el padre debido a la gravedad de sus lesiones.

Los imputados, hombres de 39, 21 y dos de 19 años, fueron aprehendidos entre el día miércoles y viernes de la semana pasada, quienes el sábado pasaron a audiencia por los delitos de homicidio y homicidio frustrado en el Juzgado de Garantía de Osorno, quedando en prisión preventiva.

Vecinos lograron divisar un vehículo que esperaba a los atacantes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel