Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de febrero de 2022

Bienes Nacionales entregó concesión a la Junta Vecinal de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Junta de Vecinos Pilmaiquen Chan Chan recibió el documento. Revisa las declaraciones del seremi de BBNN de Los Ríos, y la presidenta de la la junta vecinal.

En su paso por la comuna de La Unión, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, hizo entrega de la renovación de concesión de uso gratuito a la Junta de Vecinos Pilmaiquen Chan Chan en la comuna de La Unión.

Esta concesión tiene como finalidad seguir aportando al desarrollo de la organización vecinal a través de la utilización del espacio fiscal en donde se encuentra emplazada la sede social de la localidad y que corresponde a una superficie de 0.50 hectáreas.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “seguimos trabajando por dar seguridad a las organizaciones vecinales de toda la región de Los Ríos, a través de las concesiones. Con este acto administrativo la organización podrá seguir desarrollando las labores dirigenciales para lograr el bienestar de los vecinos de ambas localidades; Pilmaiquen y Chan Chan. Esperamos que este siga siendo un espacio en donde las familias se reúnan para mejorar a través de diversos proyectos, la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la junta de vecinos”.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos, Pilmaiquen Chan Chan, Evelyn Cárcamo señaló que “estamos muy contentos por contar nuevamente con el terreno que alberga a nuestra hermosa sede para poder continuar trabajando por y para los vecinos del sector. Todos los vecinos estamos muy contentos porque seguiremos trabajando para lograr cosas en común y el bienestar de todos nosotros, la idea es tener una mejor comunidad. ”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel