Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de enero de 2022

Adolescente fue hallada en Puerto Montt: Padre se reúne con ella

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Redes sociales.
Compartir

[AHORA] Su hija Nahomi Anastacia Solís Maldonado, de 14 años, había sido vista por última vez el domingo 9 de enero, en Osorno.

Hasta el edificio de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt llegó esta tarde Cristian Solís, padre de la adolescente Nahomi Anastacia Solís Maldonado, a quien se le había perdido la pista este domingo 9 en Osorno y apareció en la capital regional, este miércoles 12 de enero.

Así lo confirmó a Diario de Osorno el padre minutos antes de las 19 horas, en el momento preciso  en que estaba entrando a las dependencias de la PDI, donde se iba a reunir con su hija. 

Sin embargo, por el apuro en entrar, no entregó mayores antecedentes respecto de las condiciones y circunstancias en las que fue encontrada la adolescente.

Como se recordará, este lunes 10 de enero Cristian Solís presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, luego que la menor de 14 años no volviera el domingo al departamento que comparten en el condominio Hollstein, a un costado del Liceo Industrial.

En conversación sostenida este martes, incluso había precisado que la había visto por última vez la tarde de ese domingo en la Plaza de Armas de Osorno, cuando la joven andaba con una amiga

Tras presentar la denuncia, Cristian difundió en redes sociales el extravío de la alumna de a 2° medio del colegio Nuestra Señora de Lourdes, de Osorno.

Se espera retomar el diálogo con el padre de Nahomi, luego del encuentro que a esta hora sostienen.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel