Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de septiembre de 2021

Tres detenidos en fiscalización en la Ruta 215

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Carabineros Osorno.
Compartir

Tres detenidos, por porte ilegal de munición e infracción a la Ley de Pesca, arrojó una fiscalización desarrollada esta mañana por personal de Carabineros de la Tenencia Entre Lagos.

Así lo informó el teniente Matías Guevara, jefe de dicha unidad policial, quien relató que cerca de las 7:30 horas personal de Carabineros de esa tenencia controló una camioneta que circulaba por la Ruta Internacional CH-215, a la altura del  kilómetro 48.

Añadió que en el lugar fiscalizaron a los tres ocupantes del vehículo, instancia en la que se percataron que  en el interior del móvil había 80 kilos de salmón, además de 24 cartuchos de escopeta. 

El teniente Guevara comentó que, a raíz de lo anterior, esas tres personas fueron detenidas y, además, fueron incautadas “las especies, el vehículo y la embarcación. Todo, en atención a la infracción a la Ley de Pesca”, precisó.

Asimismo, el jefe de la Tenencia Entre Lagos señaló que los imputados pasan a audiencia de control de detención, en el Juzgado de Garantía de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel