Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de septiembre de 2021

Izamiento del Pabellón Nacional da inicio a festividades del mes de la Patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Destacamento de Montaña N° 9 “Arauco”.
Compartir

Con la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, desarrollada este viernes 3 de septiembre por el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, en la Plaza de Armas de la ciudad de Osorno, se dio inicio a las festividades del mes de la Patria.

La actividad fue desarrollada frente al busto del Capitán General Bernardo O´Higgins Riquelme, y estuvo presidida por el delegado presidencial de esta provincia, Mario Bello Garrido, y el alcalde de la comuna de Osorno, Emeterio Carrillo Torres; junto a representantes de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Bomberos de esta ciudad y personal del área de la salud.

La actividad comenzó con la entonación del himno patrio interpretado por la Banda Instrumental de la Destacamento y, posteriormente, se efectuó un toque de silencio por todos los compatriotas fallecidos producto de la pandemia. 

La ceremonia culminó con un reconocimiento a las instituciones representadas en esta actividad, que fueron destacadas por las autoridades presentes debido a su constante apoyo y entrega en el combate de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel