Chile-Argentina
Autor: DiariodeOsorno.cl , 27 de agosto de 2021

Tránsito por Paso Cardenal Samoré ya fue habilitado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Fuente: Cedida.
Compartir

Luego que se retomara la circulación interrumpida la jornada anterior, el coordinador del Complejo Fronterizo recordó que la frontera está abierta sólo para transporte de carga e ingreso de chilenos y extranjeros residentes.

Esta mañana fue habilitado el tránsito por la Ruta Internacional CH 215, que había sido suspendido este jueves 26 de agosto, a raíz de las intensas precipitaciones de nieve registradas en el sector cordillerano.

La información fue entregada por Germán Vidal, coordinador del Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, tras la evaluación desarrollada durante esta jornada de las condiciones de la vía que une Chile y Argentina. 

 En este contexto, recordó que la frontera se encuentra abierta sólo para el transporte de carga e ingreso de chilenos y extranjeros residentes. 

Vidal, además recordó que quienes ingresen a territorio nacional deben portar una prueba de PCR con resultado negativo, que haya sido tomada no más allá de 72 horas antes del inicio del viaje. 

En cuanto al clima que se registra durante esta jornada en el sector del Paso Internacional, comentó que estaba nublado variando a parcial, y recalcó que es obligatorio el porte de cadenas.

Asimismo, el coordinador del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré recordó que el horario de atención es el habitual, desde las 8:00 a las 18:00 horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Semana de la pyme 2021 será enfocada en el apoyo a emprendimientos afectados por la pandemia
23 de octubre de 2021

Autoridades realizaron el lanzamiento de la semana de la pyme 2021, la que será enfocada en el apoyo a los emprendimientos que más mal lo han pasado durante la pandemia.

Diputados piden promover respeto a los adultos mayores en la enseñanza básica y media
22 de octubre de 2021

Se plantea que el respeto y cuidado al adulto mayor debe ser algo enseñado no solo dentro de la familia sino también en el ámbito educacional.

Síntesis informativa del 22 de octubre
22 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 22 de octubre de 2021.

Colectiveros de Osorno mostraron su solidaridad para ayudar a dos colegas
22 de octubre de 2021

La directiva de la Agrupación de Bienestar de Taxis Colectivos local desarrolló una colecta, en la que reunieron fondos para estos conductores que no han podido trabajar.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel