Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de agosto de 2021

Hogar de Purranque incendiado ahora sufre robo de enseres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Robaron 2 combustiones lentas, cómodas y otros enseres menores.
Compartir

El Hogar Protegido de Varones se incendió en junio pasado y la noche de este viernes 13 robaron los pocos enseres rescatados de las llamas.

Una precaria situación es la que le ha ocurrido al Hogar Protegido de Varones de Purranque, luego que el pasado 18 de junio un incendio destruyera casi por completo el inmueble de Purranque dependiente del Departamento de Salud Municipal de esa comuna. Ahora la noche de este viernes 13 de agosto desconocidos robaron los pocos enseres que les quedaban útiles. 

Así lo informó la Municipalidad de Purranque a través de sus redes sociales donde detallan que “En horas de esta noche, desconocidos ingresaron hasta las dependencias del Hogar protegido de varones, el mismo que hace unos meses sufrió un lamentable incendio y robaron diversas especies. Personal encargado del lugar y Carabineros constataron la sustracción de dos combustiones lentas, cómodas, y otras especies menores, propiedad del hogar y sus residentes”, señala la publicación realizada por la Dirección de Seguridad Pública y Emergencias de la comuna. 

Ante esta situación solicitan a los vecinos y vecinas que pudieran tener antecedentes del hecho o de los enseres robados puedan entregar la información y comunicarse con Carabineros.

Cabe señalar que producto del siniestro, 8 personas de entre 30 a 68 años de edad, con problemas de salud mental habían resultado damnificadas, logrando instalarlas en otras dependencias municipales hasta poder mejorar las condiciones del lugar siniestrado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel