Actualidad
Por Ana María Aceitón , 7 de agosto de 2021

Hallan vehículo robado en Santiago en la ciudad de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante un patrullaje preventivo Carabineros de la Subcomisaria de Purranque encontró el vehículo que tenía encargo por robo y habían sido adulterados sus documentos.

La tarde de este viernes mientras Carabineros de la Subcomisaria de Purranque, realizaba un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, encontró un vehículo que tenía encargo por robo en Santiago. 

Según lo detallado por el Capitán de Subcomisaria, Manuel Epulef, “ Mientras personal motorizado de la Subcomisaria de Carabineros de Purranque, realizaba patrullajes preventivos se percatan de la presencia de un automóvil que no mantenía los logos identificatorios de la marca por tal razón genera la duda y curiosidad de los efectivos. En este contexto fue trasladado el conductor en base a un control de identidad hasta las dependencias de la Subcomisaria lugar que en definitiva en base diversas averiguaciones e indagaciones respecto a la procedencia del móvil se estableció que las patentes de la documentación se encontraban adulteradas y el vehículo mantenía encargo por el delito de robo en Santiago”, explicó el Capitán a el Diario de Osorno. 

En cuanto al conductor, que era un hombre mayor de edad con residencia en la comuna de Viña del Mar, mantenía antecedentes penales y fue notificado como imputado por el delito de receptación y uso malicioso y falsificación de instrumentos públicos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel