Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de agosto de 2021

Feroz incendio en San Pablo consumió 4 viviendas y cobró 2 vidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Un trágico despertar tuvo esta mañana a la localidad de San Pablo, cuando a eso de las 06:00 de la mañana, se reportó un incendio de proporciones que afectó a 4 domicilios en el pasaje Los Sauces, esquina Los Aromos.

De acuerdo a reportes entregados por Bomberos, se trataría de pérdidas totales en lo que respecta al estado actual de las viviendas.

No obstante, el hecho más doloroso lo constituye la muerte de dos residentes, quienes no alcanzaron a escapar del fuego.    

Se trata de un matrimonio de dos personas mayores, quienes fueron identificados como Flor Silva y Fernando Álvarez Torres.  

Entre los cuerpos de bomberos que participaron en la ardua labor de sofocar este incendio se cuentan unidades de de San Pablo, Osorno y Río Bueno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel