Actualidad
Por Ana María Aceitón , 11 de agosto de 2021

Familiares y amigos realizan emotiva velatón por Benjamín Uribe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Familiares y Amigos realizaron la actividad en el Mirador de calle Real.
Compartir

Pese a las intensas búsquedas no se han conseguido rastros del paradero del joven desaparecido desde el 1 de agosto.

Una emotiva velatón fue la que realizaron familiares y amigos en el Mirador de calle Real de Osorno, con el único anhelo y esperanza de encontrar al joven Benjamín Uribe Sobarzo, quien está desaparecido desde el pasado 1 de agosto. 

Y es que pese a que se han realizado intensas búsquedas por diferentes sectores de Rahue donde fue por última vez visto, no se ha podido encontrar rastros del joven de 22 años. 

Alrededor de 50 personas llegaron para realizar oraciones para pedir por la pronta aparición de Benjamín, que fue visto por última vez el domingo 1 de agosto cuando fue a visitar a su hija de nueve meses al sector de Vista Hermosa.

Está desaparecido desde el 1 de agosto.

Benjamín es alumno del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos de Osorno y vive junto a su abuela. El joven va en segundo año de la carrera de Alimentos y egresó desde el Liceo Rahue.


El caso de la desaparición es investigado la Brigada de Homicidios de Osorno (BH). En tanto, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) de Osorno han realizado intensas labores de rastreo en diferentes sectores de la ciudad sin encontrar pistas que ayuden a conocer el paradero del joven. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel