Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 31 de agosto de 2021

Familia pide cadena de oración para trabajadores accidentados en Quellón

Ambos hombres se mantienen internados en el Hospital de Castro.
Compartir

La hermana de uno de los trabajadores hizo el llamado a los amigos y vecinos.

Un llamado a orar y pedir por la salud de los dos trabajadores de aseo y ornato de la comuna de Quellón, que fueron víctimas del atropello por parte de un bus cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad el domingo 29 de agosto, fue el que realizó la hermana de uno de ellos. 

Mariela Villegas, hermana de Carlos de 47 años, habló con el Diario Chiloé y pidió a los conocidos, vecinos y amigos de las familias afectadas se sumen a una cadena de oración por la salud de los dos colegas. 

“El estado de ambos es critico y así no los pueden trasladar, por eso esperamos que dentro de los próximos días su salud se pueda estabilizar y así puedan ser trasladados a Santiago a otros hospitales donde hay mejores especialistas y mayor tecnología para tratarlos. Por eso a todos los que deseen unirse a orar, rezar o pedir por la salud de los dos le pedimos que lo hagan”, dijo la hermana de Carlos.

Acciones legales

Según pudo contarnos Mariela, su hermano llevaba más de 15 años trabajando en el rubro y nunca había tenido un accidente, por lo que este hecho ha sido muy chocante para todos, especialmente para su pareja e hijos.

“La empresa se ha portado bien, han apoyado mucho a mi cuñada y los hijos de ellos. Nosotros tomamos un abogado para que el culpable de todo estos pague y no pueda estar más libre porque es un peligro para todos que ande así causando este tipo de accidentes”, precisó Mariela al Diario Chiloé. 

Se evalúa que ambos pacientes, de 50 y 47 años, puedan ser trasladados desde el Hospital de Castro a Santiago.

Ver más

[QUELLÓN] Este lunes fue formalizado el conductor ebrio que colisionó por alcance a camión recolector donde viajaban los peonetas.

Ver más

[QUELLÓN] Ambos están en riesgo vital y uno de ellos sufrió la amputación de una extremidad.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Fuerte colisión dejó víctima fatal en ruta costera de Osorno
5 de diciembre de 2021

SIAT trabaja en el lugar.

Caída de árbol en Osorno hirió a cuatro transeúntes
5 de diciembre de 2021

[MALA SUERTE] Rama cedió en plena Plaza de Armas de la ciudad cuando los transeúntes disfrutaban de una soleada tarde dominical.

Cinco heridos en choque ocurrido de madrugada en Castro
5 de diciembre de 2021

Uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga. Un funcionario de SAMU que casualmente pasaba por el lugar dio los primeros auxilios.

Los Lagos gana el básquetbol varones de los Juegos de la Araucanía
5 de diciembre de 2021

En la final derrotaron 61 a 58 a los locales de Los Ríos en partido disputado en el Coliseo Municipal de Valdivia

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel