Actualidad
Por Ana María Aceitón , 22 de agosto de 2021

Diseñan moderno Cuartel para Bomberos de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
La construcción sería en calle Arturo Prat
Compartir

La jornada del jueves el alcalde de la comuna de Purranque, César Crot y profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal, a cargo de su director Andrés Barra, presentaron el proyecto de construcción del nuevo cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, en una reunión donde participaron el Superintendente Juan Mella y representantes de la unidad bomberil, quienes pudieron aportar ideas y sugerencias al diseño propuesto por la casa edilicia.

“Estamos trabajando un proyecto espectacular, una linda iniciativa que se está perfilando, con la presentación de los planes y las maquetas virtuales”, comentó la primera autoridad comunal, respecto a esta reunión, destacando que los voluntarios bomberiles tuvieron la oportunidad de intervenir y opinar al respecto.

Crot detalló que este nuevo cuartel se emplazará en calle Arturo Prat, en razón del crecimiento del sector, por lo que amerita este nuevo emplazamiento. “Vamos a hacer una especie de enroque”, explica el edil, toda vez que las actuales instalaciones de la Cuarta Compañía, en pleno corazón de Barrio Estación, serán destinadas a nuevos espacios en beneficio de los vecinos del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel