Actualidad
Por Ana María Aceitón , 7 de agosto de 2021

Descubren 8 plantas de marihuana dentro de una vivienda en Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carabineros de Osorno
Compartir

Durante la madrugada, Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno, visitó la vivienda tras la denuncia por cultivo indoor de cannabis sativa.

Un cultivo de 8 plantas de marihuana dentro de una vivienda del sector de Rahue en la comuna de Osorno, fue la que descubrió personal de Carabineros de la 3ra Comisaria de Osorno durante la madrugada de este sábado 7 de agosto. 

Según lo señalado por el capitán, subcomisario de los Servicios de la 3ra Comisaría de Osorno, José Halabi, “durante la madrugada, personal de la comisaría se trasladó hasta la calle Tirúa, en el cuadrante 7 del sector, verificando una denuncia por el cultivo de cannabis sativa (conocida como marihuana), sorprendiendo al interior de la habitación del domicilio la cantidad de 8 plantas las que se mantenían en un invernadero tipo indoor con la totalidad de elementos para la comisión de este ilícito”, señaló el subcomisario. 

Carabineros incautó las plantas y elementos.

Además, agregó que el fiscal de turno, dispuso la detención del único habitante de la vivienda quien quedó en espera de la respectiva citación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel