Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2021

Un fallecido al volcar embarcación en lago Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un segundo tripulante logró llegar hasta la orilla del lago por sus propios medios.

Un hombre de 49 años falleció en las aguas del lago Llanquihue, al volcar la embarcación que tripulaba junto a otra persona, mientras realizaban labores de pesca.

El hecho habría ocurrido cuando ambas personas se encontraban a bordo de una embarcación menor que se desequilibró y volcó, cayendo ambos tripulantes al agua, logrando solo una de las personas llegar por sus medios hasta la orilla del lago.

El segundo tripulantes lamentablemente perdió la vida, siendo el cuerpo rescatado horas mas tarde por personal de bomberos de Puerto Octay.

El inspector Alexis Vargas, de la Brigada de Homicidios de Osorno, explicó que posterior al hecho, personal de dicha brigada concurrió hasta playa Maitén de Puerto Octay, revelando además que la víctima fatal no sabía nadar.

Tras el examen externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa probable de muerte una asfixia por sumersión, la cual será corroborada por el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel