Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de julio de 2021

SalmónChile condenó ataque en que resultó herido camionero en Ercilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través de un comunicado la Asociación Gremial condenó el ataque incendiario en que resultó herido a bala un conductor, y varios camiones que transportaban salmones vivos fueron destruidos.

"Lamentamos y condenamos profundamente todos los actos de violencia registrados en diferentes zonas de la macro zona sur, en particular el ocurrido esta madrugada en la comuna de Ercilla y que terminó con un conductor herido y varios camiones incendiados" señala el comunicado de SalmónChile, que también expresó su solidaridad con los trabajadores lesionados.

El incidente se produjo durante la madrugada este lunes, pasadas las 06:00 horas en la Ruta 5 Sur, cerca del kilómetro 558 a la altura de Pidima. En ese lugar desconocidos amenazaron a los conductores para luego proceder a quemar 5 camiones y una camioneta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel